Las "nenas" vienen pisando fuerte...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las "nenas" vienen pisando fuerte...

Mensaje  Locamotion el Miér 17 Ago 2011 - 19:32

3 noticias sobre el mundo de la moto con protagonistas femeninas: Elena Rosell, Melissa Paris y Elena Myers Very Happy


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Elena Rosell en Motorland

Lo prometido es deuda y Jorge Martínez “Aspar” acaba de confirmar la invitación de Elena Rosell para disputar el GP de Aragón de Moto2 en Motorland del 18 de septiembre. Desde que debutara con poca suerte en Assen, Aspar ha trabajado para poder garantizar un buen debut a la piloto valenciana, asegurándole unas jornadas de entrenamiento previas con la Suter para poder afrontar con garantías la cita aragonesa.

+Moto

-----

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Melissa Paris wildcard en la última prueba del british superbikes

Viene de competir en el AMA en la categoría Daytona Sport Bike con una Yamaha R-6, campeonato duro en el que se esta mostrando muy regular. Lleva compitiendo desde el año 2004 y antes de pasar a supersport se inició en las cilindradas de 125 y 250. El equipo británico de Motodex Performance apostará por ella para ver lo competitiva que puede ser en su campeonato por lo que Melissa Paris será wildcard en la última prueba de la ronda inglesa que se celebrará en el circuito de Brands Hatch los días siete y nueve de octubre.

Si la experiencia es positiva cabe la posibilidad de que pueda hacer toda la temporada completa en esta competición el año que viene. Una de las mejores pilotos que ha dado el país de las barras y estrellas, casada con el también piloto del AMA Josh Hayes. Es una buena oportunidad para darse a conocer en el mercado europeo de cara al futuro y realmente tiene posibilidades de hacer un buen papel aquí.

MPM

----

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Elena Myers cumplirá uno de sus sueños al subirse a la Suzuki de MotoGP en Indianápolis

Hace más de un año Elena Myers hizo una visita al equipo Rizla Suzuki en Laguna Seca cuando Loris Capirossi y Álvaro Bautista se encargaban de llevar las azulonas por los circuitos. Viendo su ilusión Paul Denning sugirió que se acercara al circuito de Cheste al final de temporada para dar un par de vueltas sobre la MotoGP. Sin embargo el plan no se pudo llevar a cabo y todo acabó en aquel momento. No obstante, Elena ha seguido participando en el AMA de Supersport de la costa oeste consiguiendo un meritorio quinto puesto pese a perderse dos carreras por lesión.

Paul es un hombre de palabra y no ha querido que su promesa caiga en el olvido. Por ello han querido que Myers, de tan sólo 17 años, pueda dar unas vueltas sobre la Suzuki GSV-R durante el próximo Gran Premio de Indianápolis. Así sabrá de primera mano lo que significa llevar una de las máquinas más potentes del mundo, pura adrenalina.

MPM

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.