ZERO PEET By Brothers of Road Riverside Motocyclettes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZERO PEET By Brothers of Road Riverside Motocyclettes

Mensaje  Locamotion el Miér 3 Ago 2011 - 8:36

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Ganadora del premio Prensa Custom Machines en el Bike Show Series de Custom Chrome en Mainz, la Zero Peet es una moto brillante, original, creativa, muy bien hecha y muy bien acabada, con unas soluciones técnicas, mezcla del pasado y del futuro, que la convierten en muy actual.

La Zero Peet es intemporal pero actual, un concepto en sí misma que recupera partes y sistemas de otro tiempo realizados con tecnología moderna. Un buen chasis rígido gooseneck de Zero Engineering incorpora un motor S&S de la serie KN Vintage de 1.523 c.c., de acabado “raw” o bruto, que bajo esa preciosa tapa del filtro de aire esconde un carburador de mismo nombre, además del resto de las partes especiales que componen la Zero Peet.

La horquilla de corte clásico, fabricada por ellos mismos, que utiliza el sistema de láminas de resorte como amortiguación, como lo hacían las Indians en la primera decada del siglo. Un resultado brillante que integra el faro finamente carrozado, con un piloto enorme testigo de presión de aceite y un manillar, home made, que puede subir o bajar según gusto del piloto, y que incorpora una maneta de freno y una de embrague, old style, cogidas a él.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Otra parte a destacar es, sin duda, el colín/depósito de aceite/asiento que sigue con la línea de combustible, con una hendidura central muy estética y un tapón pop-up de acabado mate, un conjunto que parece flotar por encima del chasis. La tapicería simple con tachuelas limita el lugar del piloto. El depósito de gasolina, fabricado por Brothers Of Road-Riverside tiene un diseño muy “Sportster” con una hendidura central rematada por un tapizado que combina con el asiento. La carroceria es un trabajo perfecto de diseño y de artesanía. Colín trasero, depósito de gasolina y el cubre-faro son piezas unicas, piezas realizadas a medida para que el conjunto Zero Peet sea lo que es, magnífico.

Las dos llantas de 16 pulgadas y pintadas de negro, que hace el neumático más grande todavía, van provistas de dos donuts Avon MKII. Mientras que la delantera no posee freno alguno, la trasera, gracias a la corona/disco de DNA y a una pinza P.M., consigue detener la Zero Peet. El lateral izquierdo que vemos en esta imagen demuestra la magnitud de este proyecto. Su precioso motor juega con el negro, el bruto y el pulido de la primaria de Paul Cox Signature, los escapes realizados por ellos mismos para la ocasión, el protector de motor e, incluso, la palanca del cambio de velocidades.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

DM

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.