Ración de vueltas al Nürburgring Nordschleife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ración de vueltas al Nürburgring Nordschleife

Mensaje  Locamotion el Mar 26 Jul 2011 - 7:41

No es una vuelta digamos reglamentaria, porque como podréis ver a lo largo de todo el vídeo en el Nürburgring Nordschleife -ver trazado en Wikipedia- hay tráfico y momentos en los que se afloja un poco el ritmo por precaución, así que lo de vuelta rápida lo entenderemos como lo que es. Parece ser por lo que he visto, que hay pocas vueltas grabadas completas y que por tanto, no hay demasiados registros, siendo este uno de los más rápidos. El registro de 7’26.610 seguramente podría haber sido rebajado en 10 segundos (por lo menos, a ojo de buen cubero) sin tráfico, pero en sí mismo ya parece más que suficiente para decir que has pasado por Nordschleife como una centella. El piloto...anónimo...



-----

No es por comparar con malas intenciones, pero la vuelta que vamos a ver a continuación es sensiblemente más lenta que la de antes: el piloto es Tim Röthig, profesional, y pilota una Kawasaki ZX-10R que lleva montada una cámara giroscópica (impresiona todo y más) y además ha conseguido que le dejen el circuito vacío para dar un par de vueltas. Y hace un tiempo más lento que el misterioso piloto anónimo de antes!



MPM

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.