Llegan las 6h de Resistencia de Vespa 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegan las 6h de Resistencia de Vespa 2011

Mensaje  Locamotion el Mar 26 Jul 2011 - 7:29

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

La segunda edición de las 6h de Resistencia de Vespa ya calienta motores en el circuito de Motorland, Aragón. Será el próximo sábado 23 de julio donde también habrá sorteos, exposiciones y una gran fiesta de la época. Todavía estás a tiempo para participar en la carrera.

Para el evento se pueden apuntar todos aquellos pilotos que estén en posesión de la licencia federativa nacional homologada o aragonesa del año en curso, ya sea júnior (edad mínima de 16 años), senior o veterano. Las motos admitidas serán los modelos Vespa o Lambretta y habrá tres categorías divididas en clases (Clase 1: series de 125cc; Clase 2: series de 200cc; Clase 3: prototipos). Para las tres categorías habrá un mínimo de dos pilotos y un máximo de cuatro.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Los míticos scooters volverán a ser protagonistas en el circuito de karting de Motorland, en Alcañiz, con novedades para esta segunda edición. Los aficionados que acudan al evento el próximo sábado 23 de julio disfrutarán de sorteos, exposiciones de los nuevos modelos de Vespa y una gran fiesta de la época con música de los años 60 y 70 después de la entrega de premios. El acceso a la fiesta será gratuito tanto para los pilotos como para los aficionados y para participar en el sorteo de los regalos sólo habrá que rellenar a lo largo del día unas papeletas en la cafetería del karting.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

La organización espera repetir el éxito de la primera edición en la que participaron 45 equipos y 134 pilotos. La carrera comenzará a las 14,30h y dará el banderazo de meta a las 20:30h. Este sábado te esperan las 6 horas de Resistencia de Vespa.

+Moto

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.