RAD to HELL, lo más cercano al infierno de Ducati

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAD to HELL, lo más cercano al infierno de Ducati

Mensaje  Locamotion el Vie 22 Jul 2011 - 19:40

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Cuenta la leyenda que existen magos capaces de hacer realidad el más difíciles de los sueños. Magos poderosos que se reúnen regularmente en su fortaleza de los alrededores de Madrid. Una fortaleza que cada vez que suelta las cadenas del portón y dejan salir la última de sus criaturas hace que la población queda perpleja, maravillada y fascinada ante una mezcla de maldad, belleza y pasión que no saben bien como digerir… Mágicas criaturas nacidas para el regocijo de sus creadores y el disfrute del atrevido caballero que pueda domarla.

Sin embargo, al tiempo que el caballero Don Pedrosa volvía a su trono en Germania, los Magos dejaron salir una bestia portadora del don de llevarte al infierno si así lo desearas. Nunca nadie se atrevió a comprobarlo y siglo tras siglo llegó a nuestros días…”

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

“RAD to HELL“ se llamaba. Es la última creación de los genios residentes en Madrid de Radical Ducati. Una moto que vuelve a demostrar que cuando trabajas en aquello que amas nunca más vuelves a trabajar. ¿Cómo sino podría alguien dedicarse a algo con semejante resultado? No sé a vosotros pero a mí, modelo tras modelo, han conseguido mal-acostumbrarme esperando siempre una genialidad por su parte cada vez que oigo que están trabajando en algo nuevo. Sin cambiar lo más mínimo sus señas de identidad han vuelto a dar en la tecla.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

MPM

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.