Comunicado oficial de Kawasaki sobre el alijo de estupefacientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado oficial de Kawasaki sobre el alijo de estupefacientes

Mensaje  Locamotion el Miér 4 Mayo 2011 - 9:46

Después de las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación a lo largo de los últimos días, el equipo Paul Bird Motorsport ha emitido un comunicado confirmando que una cierta cantidad de sustancias estupefacientes fueron colocadas en uno de los camiones del equipo mientras este se encontraba participando en la última carrera disputada en el circuito de Assen (Holanda).

Dichas sustancias así como otros objetos ilegales, fueron descubiertas dentro del vehículo del equipo en una inspección rutinaria en el puerto de Dover, mientras este viajaba de vuelta al Reino Unido. El descubrimiento fue un shock y una auténtica sorpresa para todos los miembros del equipo, incluidos aquellos que se encontraban presentes durante el registro.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

El Equipo está totalmente seguro y convencido de que ninguno de sus miembros tiene ningún tipo de relación con las sustancias y objetos encontrados. Nadie ha sido detenido y todos los miembros del equipo han vuelto a sus tareas cotidianas.

No hay ningún indicio de que el mismo Paul Bird y ningún miembro del equipo esté envuelto en este tipo de actividades ilegales y el hecho de que no se interrogara a nadie más después de la incautación de las sustancias probaría este hecho. Los miembros del staff presentes durante el registro y posterior descubrimiento de sustancias ilegales, tienen todo el soporte y la confianza del equipo y están cooperando al 100% con la policía en las posteriores investigaciones.

El equipo ha aumentado las medidas de seguridad en los vehículos que deban cruzar Europa en sus desplazamientos durante el campeonato. A pesar de todas las molestias y embrollos que han supuesto estos sucesos para el equipo, este estará presente en la carrera de Monza para seguir luchando con determinación por el campeonato.

+Moto

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.