CRC Continental Ventoux 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRC Continental Ventoux 2011

Mensaje  Locamotion el Mar 3 Mayo 2011 - 16:53

CRC Continental Ventoux 2011

Continental Ventoux 2011, una prueba no competitiva que se hace por la carretera de subida al Mont Ventoux. Una carretera que es famosa por los esfuerzos de los ciclistas que pasan por ella en el Tour de Francia. Aunque lo primero que puedes leer en la web de los organizadores es que esto no se trata de una carrera, si no de una reunión de motos clásicas.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Las motos tienen que haber sido fabricadas antes de 1986 o si no habrá que demostrar que en 1986 se fabricaba una versión de ella. Además las motos están divididas en diferentes categorías, siendo la más numerosa la de las clásicas previas a 1979. Categoría en la que conviven Ossa Súper Pionner con Yamaha RD 350 o con Suzuki GT 750 o incluso con BMW R90S.

El vídeo primero nos muestra cómo se preparan algunos de los participantes y cómo se les va dando salida al tramo. Pero lo mejor a mi juicio es cuando pasan a mostrarnos el tramo en cámara subjetiva y puedes apreciar el esfuerzo que supone organizar una de estas pruebas y lo divertido que debe ser participar en ella.

VER Video en Vimeo

MPM

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.