3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Itabiker el Lun 2 Mayo 2011 - 15:22

Pronto se publiquerá el programa y coste.

Para que os hagais una idea estamos viendo la posibilidad de alojar en una casa rural desde el Viernes por la noche hasta el domingo, el sabado ruta en las playas y paisajes de Cabo de Gata con comida en ruta y el resto de cenas y desayunos en casa para que no se disparen los costes. Y el domingo diá de playa en las calas paradisiacas de cabo de gata.

Los costes todo incluido: alojamiento desayunos, comida y cenas y tambien las copas en la casa deberían rondar los 75E.

Ya abro listo de apuntado, prometo que por el jueves ya estará todo el programa.

Charvo
Cristina
Itabiker

Quien más Question

_________________
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Visita Mi Blog
avatar
Itabiker
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  UGE el Lun 2 Mayo 2011 - 15:34

A mediados de mes tendré la rota de junio, sino curro me apunto.

_________________
UGE
www.ambientemotero.es
avatar
UGE
Admin
Admin


https://www.facebook.com/groups/ambientemotero/

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  juaesro0 el Lun 2 Mayo 2011 - 21:00

se intentará esta vez, jejejej. No puedo confirmar aún nada, pero ya serán 6 meses sin veros y ya está bien, jejejeje. Very Happy Os confirmaré en los próximos días si puedo ir ;-)
avatar
juaesro0


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  LUNA el Lun 2 Mayo 2011 - 21:08

Very Happy yo voy....
avatar
LUNA


http://www.bearwww.com/kubistar

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Geniur el Lun 2 Mayo 2011 - 22:20

yo creo tengo la comunion de mi sobri ese finde lo confirmo y ya os digo algo.......aunque me encantariaaaaaaa irrrrrrrrr
avatar
Geniur


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Albert el Mar 3 Mayo 2011 - 9:22

Jo ese finde estoy en Milán y el siguiente voy a ver a los sres de Padoán a Alacant, ya me contarán ellos...
Pasadlo bien
avatar
Albert


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Nicteos el Mar 3 Mayo 2011 - 13:09

Albert escribió:Jo ese finde estoy en Milán y el siguiente voy a ver a los sres de Padoán a Alacant, ya me contarán ellos...
Pasadlo bien
pos vaya con las ganas q te tengo
avatar
Nicteos
Admin
Admin


http://www.ambientemotero.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Chema el Mar 3 Mayo 2011 - 19:05

UUUUUHHHHHH !!!

Erkabo de Gata... mankefuera sooordao rasooooo !!!

Konlokemeponen a mí los uniformes !!!

Alapués, apuntarnos a mi comadre y a mí con interrogantes, pacernos más interesantes !!! Razz Razz Razz Razz
avatar
Chema


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Albert el Miér 4 Mayo 2011 - 8:42

Jeje Deivid, ya abrá ocasión. Te pillaré cuando acampes en el jardín de villa Padoán y estés sin lentillas pa que no me reconozcas...
avatar
Albert


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  peterbiker el Miér 4 Mayo 2011 - 19:05

Weno pues yo me apunto y actualizo lista

Charvo
Cristina
Itabiker
peterbiker
Geniur

y al mismo tiempo como viene siendo habitual he realizado un cartel para el evento, pepa, ya sabes porque te dije que el titulo era muy apropiado jeje, acuerdate de la calva.

[img][Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [/img]
avatar
peterbiker


http://www.rutasenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Nicteos el Miér 4 Mayo 2011 - 19:23

ya sabia yo q me preñaban!!!
scratch scratch

y que hago yo que todavia no estoy en esa lista?

Charvo
Cristina
Itabiker
peterbiker
Geniur
Estela?
Comadre?
Nicteos?
avatar
Nicteos
Admin
Admin


http://www.ambientemotero.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Fer el Miér 4 Mayo 2011 - 22:03

pues yo tb me apunto, jeje, con ese cartel, ¡¡¡kien no vá¡¡¡¡ affraid affraid affraid

pd:peter k bien tasienta el zombrero cordobéeee, joio bounce bounce bounce bounce


Charvo
Cristina
Itabiker
peterbiker
Geniur
Estela?
Comadre?
Nicteos?
Fer
Luna

Fer


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Geniur el Miér 4 Mayo 2011 - 22:41

guenoooooooooooo
que pasada jejejejejejejejejej como me rio jejejejejejejejejejejejejeejejjejeej
luna la estirá, la nichi preñá el jj en su papel estelar.......la picossssssss jejejejejejejeje dejate el pelo largo que bueno pedrojejejejejejeje uge con chocho en cabeza..... jejeje anda que ya os vale y yo como siempre en el centro presidiendo.....algo bueno tiene ser el mulo de la cuadrilla jejejejejejejejejejejejee y ese katalo en plan perra jejejejejejejejejejeje no tiene desperdicio el cartel jejejeje
bueno la pedra me ha apuntado ya asique en la lista estoy auqnue me iré el domingo muy temprano que es la comunión de mi sobrino un besico pa tos
avatar
Geniur


Volver arriba Ir abajo

Programa

Mensaje  Itabiker el Jue 5 Mayo 2011 - 13:57

Aqui esta el programa:

El Viernes 03/ 06 llegaremos a Destino en la casa rural del complejo turistico de Los Escullos-Nijar:

http://www.lanoriadelosescullos.com/web/

Se organizera picotada y fiesta

Sabado 04/06: Ruta por las playas de cabo de gata y por el desierto de Taverna

Ver ruta

Para ver informaciones de los sitio que visataremos y unas fotos de las playas paradisiacas:

http://www.degata.com/

Comida en ruta y cena en casa spaghetti alle vongole!!!!

Copas en casa o bien visita al famoso "local" la cabaña del Tio Tom de los escullos

05/06 Domingo: mañana de playa yo propongo mi cala preferidA DE LOS AMARILLOS al lado de la playa de los genovese....pero vamos hay mucha para eligir

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]


Coste: el precio se estima aproximadamente en 75E y encluye todo: Alojamiento, desayunos en casa, comida del sabado en ruta, dos cenas en casa y copas (la de casa) el precio puede oscilar segun cuantos seamos....en la casa rural cabemos 15 despues hay Bengalis que son como tiendas todas equipadas Bengalis

Si sobra dinero se devolverá y si falta (no creemos) se pedirá

SE NECESITA PREISCRICION PARA RESERVAR LA CASA RURAL, por lo tanto rogamos se haga el ingreso en la Cuenta de charvo de la CAM que se volverá a facilitar por mensaje privado. El ingreso habría que hacerlo antes del 15/05 por lo menos de 30E para pagar la reserva del alojamiento y realizar las compras para cenar y desayunar. Se agradece vuestra colaboración sobre este tema.


_________________
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Visita Mi Blog
avatar
Itabiker
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Chiquitim el Jue 5 Mayo 2011 - 19:40

Apuntadme,a mi y a seviman,...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Chiquitim


Volver arriba Ir abajo

ME LO PIENSO

Mensaje  PINSAPO el Jue 5 Mayo 2011 - 19:50

ESTOY PENSANDOMELO, LA SEMANA QUE VIENE LO DECIDO
avatar
PINSAPO


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  garmingr el Vie 6 Mayo 2011 - 11:21

Hola chicos, yo sigo con la moto rota y seguirá rota un tiempo porque ahora estoy invirtiendo en montar la cocina de casa, ya me gustaría ir con el mono que tengo de moto joerrrrr
avatar
garmingr


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Chema el Vie 6 Mayo 2011 - 11:40

Poo ná, pisha, en vé de vení con la moto dinyesión, te viene con la placa dindusión !! Razz Razz Razz Razz
avatar
Chema


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Nicteos el Vie 6 Mayo 2011 - 12:53

aro si no en coche q tambien os aceptamos!

Charvo
Cristina
Itabiker
peterbiker
Geniur
Estela?
Comadre?
Nicteos?
Fer
Luna
Chiquitim
Seviman
Carlos?
avatar
Nicteos
Admin
Admin


http://www.ambientemotero.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Itabiker el Sáb 7 Mayo 2011 - 9:56

la casas rural ya no lo han quitado por lo tanto nos alojeremos todos en bengalis

Alojamiento

la fiesta tendremos que hacerla en la playa que está al lado, el sitio es precioso y muy bien situado y el camping tiene de todo

Os rogamos confirmar cuanto antes porque hasta que no se le ingresa el dinero no hacen la reserva en firme, nosotros iremos reservando 3/4 bengalis


Muchas gracias por vuestra colaboración

Charvo (pagado 30E)
Raggiodisole (pagado 30E)
Itabiker (pagado 30E)
peterbiker
Geniur
Estela (pagado 30E)
Comadre (pagado 30E)
Nicteos
Fer
Luna
Chiquitim
Seviman
Carlos?
Uge?
Pepers?
Jamesbond ?

Total 12 + 4(?)

Quien más Question

_________________
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Visita Mi Blog
avatar
Itabiker
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Chema el Dom 8 Mayo 2011 - 19:42

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Acabo de leé las maravillas del "Bengalí" y casi me parto el culo cuando, después de leer lo de las comodidades, como la VITROCERÁMICA, miro la foto y veo esto !!!! affraid affraid affraid affraid affraid

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ahora en serio... si vemos que el camping tiene menús baratitos pa cená... nos dejamos de compras (excepto la cerveza, por supuesto) y nos evitamos cocinar... fregar... etc. total, son dos cenitas de ná y en plan bocata-baratito sapañan estupéndamente, ¿qué os parece? Asín no tenemos a la Rafaella cociendo spaguetti en un camping-gas y un cacillo pa cocer los huevos, JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

Eso sí, en el Flyer pone que el Bengalí es el alojamiento más "joven" del camping, y yo no pienso ir a otro sitio... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Chema


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  UGE el Dom 8 Mayo 2011 - 20:06

Con un hornillo eléctrico así te puedes morir para que se hagan los espagueti jejejeje. La cuestión es ahorrar pasta para que sea accesible la kedada, pero bueno si vemos que es inviable hacer la cena comemos de menú.
No te preocupes que esta la RaFaella al mando y seguro que ha pensado en todo jejeje.

_________________
UGE
www.ambientemotero.es
avatar
UGE
Admin
Admin


https://www.facebook.com/groups/ambientemotero/

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  peterbiker el Mar 10 Mayo 2011 - 3:02

Pues si esta la rafaela al mando yo no me preocupo, y si no hay servicio de catering, pos bueno en peores plazas hemos toreado.
avatar
peterbiker


http://www.rutasenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  LUNA el Mar 10 Mayo 2011 - 9:52

MARY-BIKER TE VOY A COLGAR POR LOS HUE_OS , VAYA TRAJE FEO QUE ME HAS PUESTO.....
ESTA SEMANA HAGO EL INGRESO, POR CIERTO QUE ES ESE TIPO DE NOSE QUE, DONDE NOS VAMOS A ALOJAR? NO SERA TIENDA DE CAMPAÑA CANADIENSE DE ESAS, NO? QUE ME AHOGO HAY METIDO
Surprised
avatar
LUNA


http://www.bearwww.com/kubistar

Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Itabiker el Mar 10 Mayo 2011 - 16:50

No os preocupeis quepamos estupendamente

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

y para guisar no problem ya lo tenemos todo listo

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

_________________
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Visita Mi Blog
avatar
Itabiker
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: 3-4-5 de Junio 2011: 1º ANIVERSARIO AMBIENTEMOTERO - CABO DE GATA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.