Volkswagen E-Scooter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volkswagen E-Scooter

Mensaje  Locamotion el Vie 22 Abr 2011 - 19:38

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

La propulsión eléctrica está sirviendo tanto para demostrar que una movilidad más eficiente es posible, como para que muchas empresas consigan publicidad de conciencia medioambiental a un coste relativamente bajo. De otra forma no se explica la presentación en el Motor Show de Shangai de este E-Scooter de Volkswagen.

Siguiendo los pasos de Mini y Smart Volkswagen no quiere perder el paso de BMW y Mercedes con este minimalista prototipo dirigido al mercado chino. Sus detalles más llamativos es que apenas pesa 20 kilos sin la batería de niquel que equipa, la cual garantiza una autonomía de 40 kilómetros. Su motor eléctrico de 350 vatios da una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.

Volkswagen ya ha confirmado una versión con el doble de potencia y batería de litio, previsiblemente para Europa, aunque en su concepto para China ha querido mantener lo más posible su caracter low-cost. En cualquier cosa no podrán comercializarlo por mucho menos de 1.000 dólares, mientras que la media de este tipo de vehículo en el continente asiático es de unos 500 euros. A pesar de todo esperan hacer las primeras entregas y pruebas en alguna ciudad china como Shangai a partir de 2012.

+Moto

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.