Victory Vision Tour 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victory Vision Tour 2011

Mensaje  Locamotion el Vie 11 Mar 2011 - 13:06

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Con la nueva Victory Vision Tour 2011 viajar es todavía más fácil. La rutera norteamericana incorpora como gran novedad el sistema anti-bloqueo ABS de serie en todas las versiones, un nuevo manillar tubular que mejora el control de la motocicleta y permite acoplar dispositivos electrónicos, o un nuevo sistema de apertura de las maletas laterales. También ha recibido ligeros retoques el sistema de escape, que se acerca al de las Victory Cross Country, o las asideras para el pasajero, con una nueva textura que mejora el agarre.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Otra de las novedades importantes en la familia Victory 2011 son los cambios introducidos en el grupo propulsor, que es nuevo en un 40%. Buena parte de los cambios han recaído en la transmisión, que según Victory puede considerarse virtualmente nueva. Se ha optimizado la eficiencia en su fabricación para garantizar una mayor calidad de los componentes y mayor fiabilidad, y también se ha mejorado en sonoridad, muy especialmente en las relaciones 4ª y 6ª.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Además de todo ello, la Victory Vision Tour 2011 mantiene las características ya conocidas en sus predecesoras como el carenado completo, hasta 110 litros de capacidad de carga en tres maletas integradas, el respaldo para el pasajero y altavoces para el equipo de música compatible con MP3/iPod. El asiento doble deja la posición del conductor a 673 mm del suelo, mientras que tanto el asiento como los puños son calefactables.

La Victory Vision Tour 2011 está disponible en tres colores: Midnight Cherry/Sandstone, Solid Pearl White y Two Tongue Vogue Silver and Black.

Novedad para 2011 es también la Arlen Ness Signature Series Victory Vision, una serie especial limitada que incorpora numerosos accesorios Scrolled Ness, una pintura diseñada por el legendario customizador, un acabado específico para los cilindros, o el asiento de doble nivel realizado en piel, entre muchos otros.

DM

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.