Zapico, la tremenda custom de Mansory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zapico, la tremenda custom de Mansory

Mensaje  Locamotion el Mar 8 Mar 2011 - 19:35

Mansory es una empresa alemena que hasta ahora se había dedicado al negocio de ultradeportivos de cuatro ruedas. El uso de fibra de carbono es su identidad, y es algo que han cumplido a rajatabla con Zapico, el primero modelo de la marca sobre dos ruedas. Unido a un motor V-Twin de 2.080 cc que rinde 160 CV a las 5.200 rpm tenemos una de las Custom más agresivas y lujosas de las que nos hemos echado a la cara.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Totalmente fabricada a mano, la mayoría de sus elementos está fabricado en este material ligero y resistente, pero que obviamente eleva sobremanera el precio. También tiene inserciones de aluminio en el depósito y asiento de cuero para mayor comodidad.

Los 340 kilos de peso en orden de marcha no son óbice para que tenga una acelaración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. Pocas custom pueden decir lo mismo. Otros elementos que destacan son su rueda trasera de 280 mm de ancho y su minimalista concepto.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Desgraciadamente solo la podrán disfrutar un selecto grupo de clientes afincados en Alemania y Suiza y es que los 80 miembros de la empresa no dan para más.

+Moto

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.