FELICIDADES JOAKEEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICIDADES JOAKEEN

Mensaje  Geniur el Lun 7 Mar 2011 - 22:03

MUCHAS FELICIDADES PAISANOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ver si nos vemos en algun evento sociocultural de estos jejejejejeje un besote a los dos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Geniur

Re: FELICIDADES JOAKEEN

Mensaje  joakeen el Mar 8 Mar 2011 - 7:19

¡¡Muchas gracias Geniur!! Pues sí, ya voy teniendo ganas de coger la jaca y tirar pal monte o pa donde haga falta, últimamente mi vida se limita a trabajar y a atender eventos socio-familiares en el escaso tiempo libre, ya me va haciendo falta algo socio-motorístico!!

Un abrazo y hasta pronto,

Joaquín
joakeen

Mensaje  Locamotion el Mar 8 Mar 2011 - 19:08

Muchas felicidades Joakeen!!!

Espero hayas disfrutado de tu día, y que los buenos deseos se prolonguen durante el resto del año!

clown

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Locamotion
Admin
Admin

http://www.scootermocion125.blogspot.com

Mensaje  Charvo el Miér 9 Mar 2011 - 9:30

Mucha felicidades de pare mia y de fabri, perdona por no haberte felicitado en tu día, pero tu siempre mereces que se te felicite guapeton. muchos besos y a ver si nos vemos yha de una vez y no nos dejas con la boca(la tuya tb, je je) en la miel, huy creo que el refran es al reves

En fin felicidades y a ver si por fin podemos coincidir en alguna quedada
Charvo

Mensaje  joakeen el Dom 27 Mar 2011 - 10:04

Gracias gracias!! llevaba días sin entrar por aquí pero agradezco enormemente las felicitaciones, esto de estrenar década te pone especialmente sensible y me emociono fácilmente, jejeee

Pues sí, ya va siendo hora de que nos veamos en alguna, que tengo ganas de volver a ver a los conocidos y de conocer a los demás. En fin, a ver cuándo puede ser, me voy al foro de kedadas a ver qué hay Wink

Besos y abrazos!!

Joaquín
joakeen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba