Ducati F1 Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ducati F1 Tracker

Mensaje  Locamotion el Miér 2 Mar 2011 - 18:34

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Ducati F1 Tracker, una curiosa y extraña mezcla de estilos de la mano de Marcus Moto Design que intenta pasar por una de las motos que usan en el campeonato americano de Flat Track.

Ésta F1 Tracker es una auténtica combinación de diseños de lo más dispares. Desde la toma de aire a lo Fórmula 1 de los 70 hasta el manillar de BMX de la dirección. Así dicho, y si no estuviéramos viéndola justo encima de estas líneas, nos imaginaríamos un auténtico adefesio más parecido a un puzzle montado por las delicadas manos de Massimo Tamburini, cuando tenía dos años. No nos precipitemos y pongamos atención.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Empezando por esa toma de aire y el manillar de BMX. Lo cierto es que está perfectamente pensado. En el hipotético caso de que sea usada en una carrera de Flat Track y que necesite refrigeración extra, esa opción es de las mejores elecciones que podía haber hecho. Deja despejados los laterales de la moto para la lucha cuerpo a cuerpo y da cierta protección contra el viento. Así, el manillar se vuelve también en otra gran opción, ¿qué otro tipo se hubiera adaptado mejor al diseño y exigencias? Ancho, alto y con espacio de sobra para la entrada de aire.

Todo ello ha sido montado y ensamblado sobre el chasis y motor de la Ducati 996. Con ello se aseguran una estabilidad y potencia que combinado con el elenco de piezas “pata negra” (Öhlins, Brembo, escape de RSV4 etc…) hacen que podamos imaginarla cruzada sobre una pista de tierra dando gas a fondo. No olvidemos que no es la primera vez que a alguien se le cruzan los cables y hacen de su italiana una máquina con la que embarrarse a gusto.

MPM

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.