Moto Morini busca su última oportunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moto Morini busca su última oportunidad

Mensaje  Locamotion el Miér 23 Feb 2011 - 17:50

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

La fábrica vecina de Ducati en Bolonia sigue dando tumbos sin control. Moto Morini saldrá a subasta el próximo día 13 de abril en los juzgados de la ciudad italiana. Con un precio inicial de 5,5 millones de euros la marca busca su salvación antes de desaparecer sin que nadie se acuerde de ella. Me gustaría pensar que es sólo el resultado de una durísima crisis financiera que castiga a la industria pero el pasado reciente de la marca tampoco es que fuera mucho mejor.

A finales de 2009 la producción se paró al no encontrar la aceptación esperada para sus modelos Granpasso y Granferro 1200. Hace un mes el juez que llevaba el caso mandó construir 45 modelos con el stock que aun guardaban en sus almacenes y así sacar algún beneficio. Pero parece que aquello fue sólo un espejismo y el futuro de Moto Morini en la actualidad tiene un tono muy oscuro.

Todo viene en el pack; desde los almacenes y la fábrica de Casalecchio di Reno hasta los clientes potenciales a los planes e ideas para sacar adelante la compañía. Pensemos que no es tanto dinero y que un jugador de fútbol profesional de cierta fama puede adquirirla casi sin despeinarse. Mientras tanto quizá deberíamos mostrar algo de preocupación al ver que las marcas europeas van cayendo mientras otras, casi con la única preocupación de producir barato, se introducen en el duro mercado de las dos ruedas.

Vía | Ansa.it

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.