Agility Saietta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agility Saietta

Mensaje  Locamotion el Jue 10 Feb 2011 - 16:28

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Agility Saietta es uno de esos prototipos que no dejan indiferente a nadie. Te puede gustar o no, pero la idea es que las motos que circulen por nuestras calles sean como esta dentro de poco tiempo. La moto fue presentada la semana pasada en Londres, y además de los render que acompañan a la nota de prensa podemos ver alguna imagen del prototipo real y el vídeo presentación del concepto.

El Agility Saietta estará disponible en versiones S y R, que serán capaces de alcanzar los 80 o 160 km de radio de acción dependiendo del estilo del conductor. Ambas versiones prometen alcanzar los 100 km/h en menos de cinco o cuatro segundos dependiendo de la versión. Todo esto basado en la ligereza de la moto final, aunque con esa forma tan especial no podemos decir que sea una moto muy ligera en lo visual. El precio, casi 12.000 euros del modelo más básico o los 16.610 euros del modelo R que no son pocos.

Los datos técnicos de momento no van mucho más allá. Así que tendremos que esperar un poco a ver si liberan más información. A mi, que tengo unos gustos más bien raros no me acabe de convencer estas formas “jorobadas” pero antes de rechazar definitivamente el diseño me gustaría ver la moto con un piloto subido a ella para poder apreciar la escala de todo este bulto del depósito.



Moto22

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.