¿Llegaré al suelo con esa moto que tanto me gusta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Llegaré al suelo con esa moto que tanto me gusta?

Mensaje  Locamotion el Vie 10 Dic 2010 - 19:54

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento ¿Cómo me quedará esa moto que tanto me gusta? Si vives en una ciudad de tamaño medio puedes acercarte al concesionario de la marca y pedirle a los vendedores que te dejen subirte a la moto para ver que tal te queda. Pero si vives en un sitio dónde no hay concesionario de esa marca o ni siquiera hay concesionarios de motos ahora puedes “probarte” la moto con solo introducir una serie de medidas en la web Cycle-Ergo

Tan sencillo como introducir tu altura, la distancia desde tu entrepierna hasta el suelo y seleccionar la moto que quieres de la base de datos que existe en la web. Además puedes ver si llegas al suelo con comodidad, o si necesitas hacer algún tipo de modificación en la posición del manillar, en su altura o en la altura del asiento hasta el suelo. Se acabaron aquellas dudas sobre si en tal moto deportiva irás muy echado sobre los brazos o si en tal moto trail llegarás al suelo.

Por supuesto que como probar una moto no hay nada en el mundo, pero gracias a Cycle-Ergo podemos ir más a tiro hecho a la hora de visitar el concesionario. Además puedes comparar la posición de varias motos con solo girar la rueda del ratón. Sin duda una herramienta muy interesante.

Canariasenmoto

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.