Alex Crivillé ya tiene su curva en Albacete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Crivillé ya tiene su curva en Albacete

Mensaje  Locamotion el Lun 1 Nov 2010 - 19:36

Nadie le puede quitar a Alex Crivillé el ser uno de los pilotos españoles más importantes en la historia del motociclismo español y las autoridades del Circuito de Albacete han tenido el detalle de poner el nombre del campeón de Seva a la curva número 2 del trazado.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

El acto tuvo lugar el pasado fin de semana durante la disputa del Campeonato de Europa de Velocidad y Crivillé se rodeó de amigos como Angel Nieto, el comentarista Valentín Requena, el piloto de Moto2 Julián Simón o Wayne Gardner, que estaba en Albacete también para ver a su hijo Remy en la Copa Honda NSF 100.

Crivillé pudo comprobar que sigue siendo muy querido por los fans y entra en la categoría de otras leyendas como el propio Nieto o Jorge Martínez Aspar, que también tienen curvas en circuitos españoles.

La alcaldesa de Albacete también estuvo en el acto y prometió ampliar el trazado en un kilómetro (la actual pista tiene 3,5) y renovar las instalaciones. A ver si es verdad y contamos con otro circuito de categoría MotoGP en breve.

Masmoto

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.