Leslie Poterfield: La Bella y La Bestia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leslie Poterfield: La Bella y La Bestia

Mensaje  Locamotion el Jue 28 Oct 2010 - 20:25

Leslie Portefield es todo un ejemplo de tezón y fortaleza. Esta oriunda de Texas, Dallas, con tan solo 16 años compra una moto vieja a un vecino por solo $200.

La mayor parte de la moto llegaba a sus manos en una caja. Leslie reconstruyó todo, pieza a pieza, los carburadores, etc... Cabeza dura y muy segura de sí misma aunque todos le decían que nunca podría dominar la moto.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Trabajó para una tienda de Yamaha. En poco tiempo durante el 2002 se hizo con parte del negocio y abre una segunda tienda. En el 2005 vende ambos locales. Compra una Suzuki Hayabusa del 2002 a un cliente. Y entre ella y su equipo la modifican.

En BONNEVILLE, un desierto de sal en Utah, en agosto del 2007 e intentando ganar su primer record de velocidad en tierra, se cae a 170 km/hs. El resultado?...7 costillas rotas, un pulmón perforado y una conmoción cerebral. Pero seguía decidida a establecer un récord mundial.

Y así lo logra en el 2008 arrebátandoselo a Marcia Holley a 374Km/h, convirtiéndose en la mujer más rápida. Pero no se lo reconocerían hasta dos años más tarde, en Junio del 2010, fecha en la que ingresa en las filas del record Guiness. También tiene el honor de ser la primera mujer en incorporarse al club de Bonneville 200mph en sus 61 años de historia. Por otra parte, ese mismo año la AMA le concede el premio a la mejor piloto del año, convirtiendo al 2008 en su mejor año deportivo.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

En el 2009 regresa a Bonneville para batir el top de velocidad. Y es la primera vez en la historia que una mujer gana el premio. Su porte y belleza la han llevado a protagonizar y ser la anfitriona del Calendar Motorcycle Show Weekend en Julio de 2009.

Además de la promoción de la BMW S 1000 RR, vestida por Karl Lagarfield y fotografiada por Markus Hofman en el Aerodinamic Test Center de Munich. Su belleza y reconocido talento eclipsaría a la fiera metalizada de BMW. Poterfield también es portavoz nacional de la caridad en "Stand Up for Kids".

Todo un ejemplo a seguir. Una mujer que siempre estuvo en contacto con las motos y no dejó de soñar con ser la más rápida. Desafiando a los prejuicios y las crisis tanto existenciales como monetarias.

Leslie Peterfield hace honor al refrán: "Querer es poder"

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Dailymotos

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.