Moto Guzzi V7 Racer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  UGE el Miér 13 Oct 2010 - 21:30

Estilo y artesanía italianas

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Llama inmediatamente la atención el tanque de cromo plateado, hecha a través de una tecnología innovadora consiguiendo la unión de las partículas de metal. Éste está adornado con una correa de cuero refinado, una referencia a la moción de antaño como los frisos del metal, logotipo de Moto Guzzi.

El chasis, inspirado en el color rojo de la primera legendaria 150 V7 Sport , ha sido tratado con pintura especial, así como los bujes de las ruedas y el basculante, lo que mejora la pureza arquitectónica de la estructura de doble cuna. En este punto se aplica el sillín monopuesto deportivo (pero están disponibles como accesorios opcionales el asiento doble y reposapiés de pasajero), forrado con ante, uniéndose en un carenado aerodinámico en el que se ha integrado un colín con tapas laterales donde aparece el numero de competición, al más puro estilo de los Setenta. En la cúpula se ve la escuela típica Guzzista, cuya forma recuerda, con una pequeño plexiglás situada en la parte superior del número de matrícula de carrera, la parte frontal del legendario Long Legs, estilo deportivo ajustado a su vez con el nuevo diseño del guardabarros delantero. Entre el elemento más distintivo de esta edición especial es el valor que se hace en un uso extenso de elementos inéditos en aluminio pulido y taladrado, de forma artesanal como los paneles laterales, protectores de inyectores y soportes del silencioso.

Otras piezas valiosas son los reposapiés ajustables, aligeramiento del eje de la dirección y la protección de la placa de dirección a través de un anillo cromado doble. Para los más exigentes entusiastas también está disponible una línea de escape (no aprobado para uso en carretera) que respeta el equilibrio estético de la moto, con un sonido muy particular, así como aumentando de forma apreciable el rendimiento.

La técnica de la V7 Racer se ha basado en la conocida V7 Café, tanto en la arquitectura de la estructura, con una doble cuna atornillada y siendo desmontable los elementos inferiores, con un ángulo de geometría en la columna de dirección de 27º 50. Además de los amortiguadores multirregulables, las suspensiones se basan en la capacidad de absorción de las barras Marzocchi de 40 mm de diametro y 130 mm de recorrido.
Cuenta con unos de los mejores sistemas de frenado disponible en el mercado, disco flotante de 320 mm. con una pinza de 4 pistones Brembo 30/34 y un disco trasero de 260 mm, con pinza brembo 32 mm, de pistón doble. Las ruedas de radios, de color plata estos con llanta pintada en negro mate, usan medidas 3,50 x17 y 2.50x18 para la parte delantera y trasera de la V7 Racer, pero con unos neumáticos de altas prestaciones como son los Pirelli Demon Sport.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

PVP:
MOTO GUZZI V7 Racer 9.890 €

Fuente: Motos.net

_________________
UGE
www.ambientemotero.es
avatar
UGE
Admin
Admin


https://www.facebook.com/groups/ambientemotero/

Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  Locamotion el Vie 15 Oct 2010 - 10:47

Estoy babeando sobre el teclado! What a Face

Otras opciones, igual de preciosas -lástima que no abunden más cafeteras por los concesionarios-;

Triumph Thruxton
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Norton Commando 961 Cafe Racer
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]


Última edición por Locamotion el Lun 18 Oct 2010 - 20:04, editado 1 vez

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  UGE el Sáb 16 Oct 2010 - 9:07

No se venden mas porque estan caras para el tipo de moto y sus prestaciones.
Si en lugar de estar entorno a los 10.000€ costara alrededor de 5.000€ se vendian como churros.

_________________
UGE
www.ambientemotero.es
avatar
UGE
Admin
Admin


https://www.facebook.com/groups/ambientemotero/

Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  Itabiker el Sáb 16 Oct 2010 - 9:52

No te crea en italia la V7 te sale nueva por 7.200 euros que veo un precio razonable, aún así el problema que le veo son los escaso 50CV....para hacer largo recorrido se te queda corta. Pero vamos que bonita es y para recorrido corto y mediano la veo muy bien

_________________
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Visita Mi Blog
avatar
Itabiker
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  h.misterioso el Sáb 16 Oct 2010 - 19:34

Bonitasssssssss, pero mirar la nueva KAWASAKI W800, recién presentada, toda una retro y nostálgica !!!!! lleva hasta tambor de freno trasero ..............

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Uploaded with ImageShack.us
avatar
h.misterioso


Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  Itabiker el Dom 17 Oct 2010 - 9:09

[quote="h.misterioso"]Bonitasssssssss, pero mirar la nueva KAWASAKI W800, recién presentada, toda una retro y nostálgica !!!!! lleva hasta tambor de freno trasero ..............

Esto deberían prohibirlo, una 800 con freno a tambor trasero es un peligro, para mi se trata de recrear moto con aire retro pero con tecnología de ahora.....no de antaño, justamente uno de los grandes problemas de los "pepinos" de entonces era que alcanzaban los 200 km/h pero que no podian frenar esas macanicas y muchos moteros han sido victimas de frenos no proporcionado a las potencias de las motos. Afortunadamente hoy en día este problema se ha solucionado con frenos conformes a sus potencias, que sentido tiene equipar hoy en día una moto de 800 con freno a tambor......sentido economico?


.

_________________
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Visita Mi Blog
avatar
Itabiker
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  Locamotion el Lun 18 Oct 2010 - 19:56

Tienen que abaratar costos, y se recorta donde se 'puede'...gracias que lleva frenos! Neutral

La Kawa W800 es super preciosa, aún con tambor detrás...aunque la seguridad se vea comprometida.

Una foto más para la galería de cafeteras de este hilo -una Guzzi!-;

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  Locamotion el Lun 18 Oct 2010 - 20:02

Pasen y vean cómo con prácticamente pocos elementos, 'cafeinizan' una Honda:

BS1 de Badseeds

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  UGE el Lun 18 Oct 2010 - 20:16

pocos elementos? No se ha gastado menos de 3000 euros en piezas y luego que te la homologuen en la itv.
No hay nada como tener pasta, imaginacion y tiempo para construirte una moto exclusiva.

_________________
UGE
www.ambientemotero.es
avatar
UGE
Admin
Admin


https://www.facebook.com/groups/ambientemotero/

Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  Locamotion el Lun 18 Oct 2010 - 20:25

Dije "pocos elementos"... no que fuera barata! Rolling Eyes La base de la Honda CB es buenísima para hacer una cafe racer, y para hacerla más asequible se podrían haber dejado de lado componentes que son excelentes, pero algo caros (como la suspensión Ohlins).

Miren esta Yamaha XS 650, que ya modificada cuesta nada menos que 10 mil euros... aunque hay modificaciones que con un 'poco de fibra de vidrio' se consiguen, sin destrozar la economía familiar! Razz

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

"La Eight Ball Boy, que viene de italia de mano del taller fire starter garage , fue la ganadora del 1° Premio International Bike Expò en Padova 2004 en la Categoria Racer. Como podeis ver es una moto con base yamaha XS650 con un colin hecho a base de tubos siguendo las lineas del chasis y sin recortar este, ya que se ha conservado por completo. el basculante se ha mejorado con la eliminacion de los amortiguadores y para darle un poco mas de altura al colin se ha reforzado el basculante y se le han añadido dos amortiguadores parejos a modo de mono amortiguador. El motor, escape y llantas son las originales, pero se le han montado unas gomas y un disco de freno de mayor tamaño, presionado con unas pinzas brembo serie oro. El deposito parece el de una bultaco mercurio y se le ha hecho un asiento a medida para dejarla mas acorde con el diseño. El minusculo guardabarros delantero remata la faena dandole un toque retre racing que compensa las piezas de catalogo como los faros, manillar, espejos, piloto trasero, etc.... una moto agradable a la vista y que sin ser una bicilindrica gusta al verla.
NOMBRE: EightBallBoy
AÑO: 2004
PRECIO: 10.000 euro
TIEMPO: 5 MESES
MOTOR: Yamaha XS 650
DISEÑO: Filippo Barbacane
LINK: http://www.firestartergarage.it/index-eightballboy.html"


Fuente CFS

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  Locamotion el Jue 21 Oct 2010 - 20:22

Otra cafetera, también con mucho estilo pero pocas prestaciones, de la archiconocida fábrica de Royal Enfield... desde 5 mil euros en su versión classic (y con 27 cv... Suspect)

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]


_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moto Guzzi V7 Racer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.