Motoczysz, la moto eléctrica de carreras

Ir abajo

Motoczysz, la moto eléctrica de carreras

Mensaje  Locamotion el Miér 13 Oct 2010 - 18:30

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] Foto: Lamoto.es

Dentro de los vehículos eléctricos, la MotoCzysz E1pc promete ser la más poderosa de su clase, y realmente no hay dudas de eso. Esta super moto ha sido diseñada para las carreras, cuenta con 10 veces la capacidad de baterías del Toyota Prius, y supera en empuje a la Ducati 119. Las baterías son de polímero de litio, de casi 20 libras cada una, gracias a una tecnología que no emplea cableado, pueden ser removidas e insertadas con facilidad. El motor es enfriado con aceite. (Technocratia)

----------

La E1pc es una auténtica superbike que participará en el próximo TTXGP de la Isla de Man, una carrera paralela al TT de Man donde participan motos que generan cero emisiones a la atmósfera. Para ello cuenta con 10 paquetes de baterías que la sitúan a 190 Km./h en menos de 8 seg., además de 3 motores capaces de lanzarla hasta los 240 Km./h.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Otra dato novedoso es que incorpora un iPhone a modo de tablero de instrumentos. Gracias al teléfono de Apple se pueden medir distintos parámetros de la moto: velocidad, la aceleración, fuerzas G y localización de la moto en el circuito por medio del GPS. Ahora solo queda esperar a ver que es capaz de hacer en carrera, pero solo a la vista tiene la pinta de que va a dar guerra.



Motorfull

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Motoczysz, la moto eléctrica de carreras

Mensaje  Darky el Jue 14 Oct 2010 - 7:49

La ostia... que raro que suenan no? al principio parece sonar como una normal... y dos horas frenando para entrar en la primera curva? joajoaojaoja Pero son monas... si señor
avatar
Darky


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.