Motoczysz, la moto eléctrica de carreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motoczysz, la moto eléctrica de carreras

Mensaje  Locamotion el Miér 13 Oct 2010 - 18:30

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] Foto: Lamoto.es

Dentro de los vehículos eléctricos, la MotoCzysz E1pc promete ser la más poderosa de su clase, y realmente no hay dudas de eso. Esta super moto ha sido diseñada para las carreras, cuenta con 10 veces la capacidad de baterías del Toyota Prius, y supera en empuje a la Ducati 119. Las baterías son de polímero de litio, de casi 20 libras cada una, gracias a una tecnología que no emplea cableado, pueden ser removidas e insertadas con facilidad. El motor es enfriado con aceite. (Technocratia)

----------

La E1pc es una auténtica superbike que participará en el próximo TTXGP de la Isla de Man, una carrera paralela al TT de Man donde participan motos que generan cero emisiones a la atmósfera. Para ello cuenta con 10 paquetes de baterías que la sitúan a 190 Km./h en menos de 8 seg., además de 3 motores capaces de lanzarla hasta los 240 Km./h.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Otra dato novedoso es que incorpora un iPhone a modo de tablero de instrumentos. Gracias al teléfono de Apple se pueden medir distintos parámetros de la moto: velocidad, la aceleración, fuerzas G y localización de la moto en el circuito por medio del GPS. Ahora solo queda esperar a ver que es capaz de hacer en carrera, pero solo a la vista tiene la pinta de que va a dar guerra.



Motorfull

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Motoczysz, la moto eléctrica de carreras

Mensaje  Darky el Jue 14 Oct 2010 - 7:49

La ostia... que raro que suenan no? al principio parece sonar como una normal... y dos horas frenando para entrar en la primera curva? joajoaojaoja Pero son monas... si señor
avatar
Darky


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.