Madrid: 13Nov PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN CUMPLA LA LEY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madrid: 13Nov PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN CUMPLA LA LEY

Mensaje  UGE el Vie 8 Oct 2010 - 8:38

Despues de hablar conellos y decirme que no tenian previsto ninguna manifestación, van y se inventan esta.

http://www.manifestacionmotera2010.com/

Para que la Administración cumpla la ley
Las asociaciones moteras Asociación Mutua Motera, Lucha Motera, Moteros en Acción, Moto Scooter Club Vespacito y Plataforma Motera para la Seguridad Vial, se unen para exigir a la Administración que cumpla la Ley.

Bajo el lema “PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN CUMPLA LA LEY” las asociaciones moteras se han unido para luchar con el fin de exigir a la Administración Pública que se trate la seguridad vial como un problema de Estado, como una cuestión de Salud Pública, que se trate con seriedad y sin demagogia, que se termine con las prácticas corruptas y se trabaje de verdad por y para los ciudadanos.

Entre otros puntos se reivindica la instalación de Sistemas de Protección de Motoristas en todos los guardarrailes; la retirada de la orden interna que prohíbe que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico denuncien el mal estado de la carretera; la modificación del baremo corrupto de incentivos de los agentes de tráfico de la Guardia Civil; o la reforma del Código Penal para que se refleje, dentro de los delitos contra la Seguridad Vial, el tipo penal agravado cuando se cometa por parte de los funcionarios públicos responsables de las carreteras.

En esta ocasión la unión de los moteros se forja como plan estratégico de lucha por la seguridad vial de forma continuada y definitiva, y no cesará hasta que se consiga crear una estructura normativa limpia y una cultura de respeto a la Ley por todos los integrantes de la sociedad, y muy especialmente, por parte de los responsables de la Administración española.

El Plan Estratégico está compuesto por una serie continuada de actos de protesta, siempre dentro del más escrupuloso respeto a la ley.

La primera protesta está representada por una manifestación a nivel nacional el próximo día 13 de noviembre en Madrid.

Con la reunión celebrada el día 2 en Madrid, las asociaciones motoristas han dado nacimiento a la Mesa Nacional Ciudadana por la Seguridad Vial de los Motoristas, mesa que trabajará formalizando reuniones técnicas, gestionando la toma de decisiones sobre aspectos de especial interés, la adopción de iniciativas, realización de informes y recomendaciones.

UGE
Admin
Admin

https://www.facebook.com/groups/ambientemotero/

Re: Madrid: 13Nov PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN CUMPLA LA LEY

Mensaje  Itabiker el Vie 8 Oct 2010 - 9:18

Bueno se podría modificar Huescar por Madrid coinciden las fechas a ver lo que opinan todos lo que se apuntaron para ir Huescar, yo voy donde la mayoria decida

Visita Mi Blog
Itabiker
Admin
Admin

Mensaje  UGE el Vie 8 Oct 2010 - 14:48

Yo personalmente prefiero ir a Huescar, ya que de esa manera estaremos todos juntos y tambien nos saldria mas barato. El ir a Madrid ese finde supone mas gastos entre alojamiento (para los que no dispongan de alojamiento), copas, comidas, etc. y seguramente a ciertas horas nos disgregaremos por Madrid.
Por eso mi voto es para Huescar, pero como dice Itabiker "Que decida la mayoria".

UGE
Admin
Admin

Mensaje  Geniur el Vie 8 Oct 2010 - 14:53

yo opino que en Madrid deberíamos de estar....pero me uno a itabiker donde la mayoría, allí me planto... bounce bounce bounce
Geniur

Mensaje  joakeen el Dom 10 Oct 2010 - 17:45

Cierto es que si vamos a Huéscar nuestras conciencias no van a estar tranquilas, nosotros allí dabuten mientras que el resto de moteros de España se dejan los embragues en Madrid...

Pero yo personalmente me descuelgo de la opción Madrid, si la mayoría decide ir y se cancela lo de Huéscar lo respeto y admiro, pero desde Almería es tal la paliza de viaje, más la paliza de manifa etc. etc., que volviendo de la del año pasado ya me hice a la idea de no ir este año, aunque me quede el resquemor por dentro.
Todo puede ser que si me puedo ir el día antes a Madrid (cosa que dudo), cambie de opinión, pero en principio no.

Vsssssssssss
joakeen

Mensaje  UGE el Dom 10 Oct 2010 - 19:19

Joakeen, no te preocupes, apagaremos nuestras conciencias con una birra delante de la chimenea de la casa cueva... Ains, cuantos años sin entrar a una casa cueva... Unos 17 creo desde que mi abuela vendio la suya.
Esta manifestacion no tiene sentido, se ve claramente que se buscaba alguna escusa para prolongar un año mas la manifestación pero lo tenian que haber hecho bien haciendo el dia de la moto o algo asi.
Se han reunido trs la avalancha de personas y grupos como nosotros preguntando si este año habría. Y por ese motivo se les ha encendido la bombilla y han buscado algo.
Se que salir de marcha por chueca y pagar 8 euros por una racion de alcohol de quemar tiene su encanto pero prefiero descubrir las rutas de huescar y quesada que buscar un pub donde no pongan garrafon en chueca... Jejeje pero es mi opinion y si la mayoria decide ir a Madrid... Pero que la mayoria decida rapido que aun hay que acercarse a huescar a reservar restaurante y nos pilla el torooooo.

UGE
Admin
Admin

Mensaje  Geniur el Dom 10 Oct 2010 - 21:23

claro tío nuestro corazón en Madrid y nuestro cuerpo borracho en las cuevas de Huescar, de todas formas poco caso hace la administración a las demandas de os españoles jejejejejejej bounce bounce bounce
Geniur

Mensaje  Locamotion el Lun 11 Oct 2010 - 20:45

Esto de Madrid nos desbarata los planes...pero podemos reconfigurar el encuentro.

Huéscar siempre estará, y durante todo el invierno es temporada baja, así que no habría problema por aplazarlo. De esa forma poder ir a Madrid a romper los esquemas y hacer presión para que quiten esas cuchillas gigantes que nos amenazan en las carreteras No, que si no nos unimos menos caso aún hará la administración.

Creo que deberíamos apoyar el evento de Madrid, y dejar Huéscar para otro momento (incluso en febrero podríamos hacer algo por Almería, que también estaba en el tintero, y Huéscar para Mayo -menos frío-, por ejemplo).

Quizás deberíamos debatirlo, o votarlo, para que se oiga la opinión de todos y poder decidir.

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Locamotion
Admin
Admin

http://www.scootermocion125.blogspot.com

Mensaje  UGE el Lun 11 Oct 2010 - 21:44

Dado que existe la duda de cual evento organizar, abro periodo de votacion desde este momento hasta el domingo y asi el lunes seguimos organizando el evento ganador. Cierro momentaneamente este post y lo abriré el lunes despues de la votación.
Ruego que todo el mundo visite el siguiente enlace para votar y que haga sus comentarios en ese post para no liarnos.

http://ambientemotero.espana-foro.es/kedadas-y-reuniones-f4/12-13-14-noviembre-votacion-evento-t349.htm

UGE
Admin
Admin

Mensaje  Locamotion el Jue 21 Oct 2010 - 21:03

Por si alguien asistirá a la manifestación en Madrid, les dejo el cartel del evento, con las salidas en grupo desde diversos puntos de la península:

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)

Locamotion
Admin
Admin

http://www.scootermocion125.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba