Elvis Presley, el motero desconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elvis Presley, el motero desconocido

Mensaje  Locamotion el Sáb 18 Sep 2010 - 20:58

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

"Quizá la leyenda de Elvis Presley lo asocie más rápidamente a un Cadillac rosa que a una moto, pero leyendo el articulo que me he encontrado en Visordown, creo que vamos a tener que cambiar las ideas sobre el rey del rock (al menos en lo relacionado a los vehículos de motor) Resulta que Elvis era todo un apasionado de las Harley Davidson.

Tan grande era la pasión por las Harley Davidson, que regularmente aparecen motos supuestamente pertenecientes al Rey del Rock que acaban vendidas por precios astronómicos, sea o no cierto que pertenecieron a Elvis. Incluso Harley Davidson cuenta en su museo con una moto catalogada como que le perteneció.

Pero la parte más curiosa es que Elvis Presley contaba con una selecta pandilla de amigotes con los que se dedicaba a hacer carreras ilegales cerca de su casa de Menphis. Gracias a sus contactos conseguía que la policía le cortara un tramo de autopista al tráfico y por ella se dedicaban a echar carreras Elvis con sus amigos. En poco tiempo se les conoció como la Menphis Mafia.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Cuentan que Elvis no era precisamente el más lento, ya parece que solía rodar por lo que en la actualidad es el bulevar Elvis Presley a unas 110 mph (177 km/h aprox.) Pero Elvis no se conformaba con ser el más rápido de la banda, si no que cuando uno de sus amigos se compró una Triumph Bonneville 650, rápidamente le pidió probarla. Cuando se bajó de la moto llamó al concesionario más cercano y compró nueve de esas motos para compartirlas con sus amigos.

Los vecinos de Graceland tenían que padecer las salidas del grupo a altas horas de la madrugada, con lo que acabaron quejándose al propio Elvis. Lo siguiente que hizo fue comprar un camión para trasladar las motos hasta la autopista sin molestar al vecindario.

El único pero que se le puede poner a la pasión del Elvis Presley por las motos es que no le gustaba conducir con frío, ya que consideraba que no eran vehículos pensados para el invierno. Una suerte para los vecinos, que solo tenían que padecer sus escapadas moteras en verano.

Curiosas estas historias sobre la pasión motera de un mito del Rock & Roll."

Moto22

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.