Asombrosas ascenciones en moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asombrosas ascenciones en moto

Mensaje  Locamotion el Jue 10 Jun 2010 - 19:19

"En el primer vídeo de hoy vemos una “ensalada” de tortas con motos subiendo una colina de esas imposibles. Unas tortas de esas de antología.

Pero resulta que siempre hay alguien que va un paso más allá, y en este caso vemos en el segundo vídeo lo organizados que son en USA, ya que tienen un campeonato perfectamente organizado que llaman Verticross.

Con motos de preparación libre que en algunos casos rozan los 200 CV se ponen manos a la obra para intentar subir la colina en el menor tiempo posible. Ya no basta con subir, si no que hay que hacerlo lo más rápido posible para pasar a la siguiente ronda.

¿Que será lo siguiente?"

Fuente: Moto22



Según comentarios de la página fuente, "en la revista moto verde de hace unos dos años probaron 3 motos de éstas, todas ktm's, de diferentes cilindradas. En las ruedas, llevan unos tornillos para mejor agarre, les alargan el chasis para bajar el centro de gravedad y que no se te de la vuelta en plena ascensión,y las mas potentes, llevan el escape libre. Ademas añadían, que esas motos, cuando llegaban al final del recorrido del puño del acelerador, activaban óxido nitroso, que les daba una potencia extra increíble, que asustaba. Estos americanos están locos..."
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Asombrosas ascenciones en moto

Mensaje  Locamotion el Jue 10 Jun 2010 - 19:20

Segundo video...

avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.