GP de San Marino, estos son los horarios de TVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP de San Marino, estos son los horarios de TVE

Mensaje  Locamotion el Vie 3 Sep 2010 - 18:30

Una semana después del GP de Indianápolis, el Mundial de MotoGP regresa al viejo continente para visitar uno de los trazados con más solera del calendario, el Circuito de Misano.

El Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rímini regresó al calendario de MotoGP en 2007, una prueba que los dos últimos años ha tenido como vencedor a Valentino Rossi. Esta temporada la situación ha cambiado bastante. Dos de los nuestros, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, ocupan las dos primeras plazas de la clasificación General y Rossi, bastante distanciado del lidearto, llega tocado físicamente.

Los entrenamientos libres tendrán lugar el viernes 3 de septiembre, podrás seguirlos en Teledeporte, a partir de las 12:35 horas. El sábado 4, de nuevo podrás ver los entrenamientos libres en Teledeporte, será a partir de las 08:55 horas y, tras el espacio "Previo GP", La 1 y Teledeporte emitirán en directo los clasificatorios de 125cc, a las 13:00 y los de MotoGP, a partir de las 13:55 horas. Los entrenamientos de la categoría de Moto2 podrán seguirse a partir de las 15:10 horas por Teledeporte.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

El domingo las carreras regresan en su horario habitual. La 1 y Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE, ofrecerán el Gran Premio desde las 09:30 hasta las 15:00 horas. Tras el warm up de MotoGP, los motores arrancarán a las 11:00 horas, momento en que los pilotos de 125cc medirán sus fuerzas en la pista de Misano Adriático. La victoria de Nico Terol en Indianápolis ha apretado los primeros puestos de la general, posiciones ocupadas por tres españoles: Marc Márquez, el propio Terol y Pol Espargaró.

A las 12:15 horas llegará el turno de Moto2, categoría en la que Toni Elías sigue imparable hacia su primer título Mundial. Con su victoria en Indianápolis y los 67 puntos de ventaja sobre su máximo rival, el italiano Andrea Iannone, el piloto catalán afronta el Gran Premio de San Marino con suficiente ventaja para no llevarse ningún susto.

A partir de las 14:00 horas, la carrera de la categoría reina pondrá punto y final al GP de San Marino.

Dailymotos

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.