El lado más "motero" y "salvaje" de Beyoncé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lado más "motero" y "salvaje" de Beyoncé

Mensaje  Locamotion el Sáb 14 Ago 2010 - 9:22

Beyoncé se lanza al mundo de la moda con unas prendas de lo más atractivas, que muestran un aspecto nunca antes visto de la exuberante cantante. Y qué mejor modelo que ella misma para promocionar su colección para la marca Deréon.

"Es como si una pin-up de los 60 se cruzase con una motera futurista", así describe Beyoncé su posado, donde no faltaron ni los tatuajes y ni una moto. Unas imágenes de la autora de ‘Halo’ que fusionan su lado más sensual y salvaje.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

La mezcla de los años 60 y el futuro es la combinación elegida por el fotógrafo de las celebridades, Tony Duran, quien puso detras de su objetivo a la cantante de 29 años.

Beyoncé aparece con los ojos enmarcados en negro, una peluca rubia, luciendo prendas muy ajustadas que perfeccionan sus curvas,como unos "shorts" con encajes… todo ello combinado con tatuajes con forma de telarañas, leopardos o calaveras en el cuerpo de la cantante.

Las imágenes del posado en topless de la cantante en la moto futurista dejan boquiabiertos a todos. Un look muy atípico y provocador por parte de esta diva. Y es que ocupando uno de los puestos más altos en el ranking del mejor trasero del mundo, Beyoncé no podía lucirse mejor.

La cantante demuestra estar a la altura y ser una chica todoterreno. Si no tenía bastante con el mundo de la música ahora se atreve con la moda. Eso sí, tiene una buena maestra: su madre.

Sí, a quien hay que agradecer estas imágenes es a Tina Knowles ya que ha sido la encargada del estilismo en el posado de su hija y conjuntamente han creado esta colección. No es la primera vez que Knowles se involucra en el mundo de la moda, ya que muchos de los trajes que lleva Beyoncé cuando está de gira han sido confeccionados por su madre. Todo un acierto la conexión entre madre e hija.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Yahoo Noticias

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El lado más "motero" y "salvaje" de Beyoncé

Mensaje  Chema el Dom 15 Ago 2010 - 20:54


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Chema


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.