La moto militar multi-combustible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La moto militar multi-combustible

Mensaje  Locamotion el Jue 12 Ago 2010 - 21:14

M1030-M2 670cc JP8, la moto militar que acepta 7 tipos de combustible.

Fabricada por HDT, la M1030-M2 670cc JP8 es una moto militar capaz de funcionar con siete tipos distintos de combustible.

Sus siglas no son fáciles de recordar, desde luego comerciales no lo son. La M1030-M2 670cc JP8 fabricada por la norteamericana Hayes Diversified Technologies, Inc. (HDT) es una Moto militar preparada para todo tipo de imprevistos.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

El motor, pendiente de recibir la patente, puede funcionar con diesel, biofuel, fuel de aviación y cuatro tipos más de combustibles militares. Su depósito permite un rango de desplazamiento de más de 480 kilómetros. El motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por líquido, alcanza una velocidad máxima de 152 km/h con 33CV.

La M2 deriva de la M1030-M1 y en esta nueva versión, el nuevo basculante permite una mejor manejabilidad. Con cinco velocidades, la suspensión también ha sido mejorada para ofrecer una mejor rigidez. Como detalle, la M2 incorpora iluminación infrarroja.

Su precio es de unos 14.000 euros aprox. y aunque pueda parecer extraño, dado que no es una moto económica, la marca cuenta ya con una buena lista de espera entre los que se encuentran mercenarios y aventureros.

Dailymotos

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.