¡Así se besa, Sandra!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Así se besa, Sandra!

Mensaje  Locamotion el Lun 7 Jun 2010 - 23:13

Extraído de Blog de cine de Yahoo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, bueno... menudo beso que le pegó la oscarizada Sandra Bullock a la guapísima Scarlett Johansson en la entrega de premios de los MTV Awards, a los que asistieron las celebridades del momento.

Hay que decir que la Bullock, tras varios meses salpicada por la infidelidad de su marido y al margen de la alfombra roja, reapareció con su mejor versión, luciendo espectacular y con su sentido del humor intacto.

El caso es que la actriz fue premiada con el ‘MTV Generation' tras un emotivo discurso de Bradely Cooper y Betty White, dos actores que habían trabajado con ella recientemente. En el escenario también estaba Scarlett, que permaneció muy calladita hasta que Sandra, durante su agradecimiento, le preguntó qué diantre hacía allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como muchos sabréis Johansson es la mujercita de Ryan Reynolds, pareja de Bullock en la divertida ‘La proposición' y cuyo beso en aquella cinta estaba nominado en la categoría de mejor beso del año. Pues bien, la protagonista de ‘Scoop' confesó que ya que a Ryan le había sido imposible asistir a la ceremonia, ella no había querido dejar pasar la oportunidad de estar presente cuando anunciaran el ganador en dicha categoría.

"Muy bien"- contestó Sandra. "Pero no ganamos"

"Deberían haber ganado, fue muy buen beso"- dijo Johansson que no parecía muy satisfecha de que ese reconocimiento hubiese recaído en los vampiros de ‘Luna Nueva'.

La escenita acabó en todo un espectáculo para los fans, con Bullock demostrando a la tímida actriz lo bien que se le da eso de besuquear mientras más de uno se moría de envidia. ¿Quiénes? Probablemente Ryan Reynolds, al que seguramente le hubiese gustado estar también allí arriba, nuestra Penélope Cruz, que se creía la única capaz de dar un buen morreo a Scarlett tras su tórrida secuencia en ‘Vicky Cristina Barcelona', y por supuesto Meryl Streep, que pudo comprobar desde su casa con amargura que su momentazo con Bullock en los pasados Critic Choice Awards ya ha quedado muy lejos.

¡Si es que así da gusto darte un premio, Sandra!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace bien poco que la protagonista de ‘La red' subió a recoger otro premio, el que recibió a la mejor interpretación femenina por ‘The blind side' en los Guys Choice Awards, organizados por el canal de televisión por cable Spike TV.

Lejos de morderse la lengua reconoció públicamente que su vida personal se había convertido en "una gran explosión", llegando a preguntar con mucho desparpajo si el galardón lo recibía por eso mismo o por ser en verdad la artista del año. ¿Un poco por todo quizás?

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.