El Red Bull X-Fighters llega a Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Red Bull X-Fighters llega a Madrid

Mensaje  Locamotion el Miér 21 Jul 2010 - 5:49

Tras las pruebas de México, Egipto y Rusia, el Red Bull X-Fighters llega a la capital los próximos 22 y 23 de julio, a la mítica plaza de toros de Las Ventas, la cuna del Motocross Freestyle en España desde hace diez años.

En la antepenúltima prueba de la temporada 2010, la lucha por el campeonato está muy reñida, el noruego André Villa se encuentra al frente de la tabla provisional, seguido muy cerca por Nate Adams, que ha sido una baja inesperada de última hora para la cita en Madrid. La emoción en las ventas será la lucha de Villa por mantener el liderato frente al tercer y cuarto clasificado, el neozelandés Levi Sherwood y el australiano Robbie Maddison.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

El sevillano Dany Torres, octavo en la general provisional y perseguido por las lesiones en pruebas anteriores, llega a Madrid buscando revalidar su victoria del año pasado: "Montar en moto en mi país, delante de mi público, es increíble. Su apoyo me llevó a la victoria en 2009, y espero que el próximo viernes suceda lo mismo", explica Torres.

La otra vuelta esperada es la de Cameron Sinclair, el joven australiano vuelve a Madrid tras el grave accidente que sufrió el año pasadoen el mismo escenari el 11 de julio de 2009. El accidente que le ha hecho estar ausente durante las pruebas del arriesgado freestyle fue consecuencia de su salto más carcaterístico el doble morta, que no pudo finalizar con exactitud y tras el que se ha estado recuperando en el hospital.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Con la duda de si volverá a intentarlo, Sinclair vuelve a Madrid motivado "Creo que los fans españoles tienen muchas ganas de verme en acción. Es genial, estoy muy emocionado", comenta el australiano.

Este año el formato de competición cambia ligeramente. Si bien se mantiene la prueba repartida en dos días, el jueves acogerá la competición wild card: una lucha de seis jóvenes talentos internacionales en busca de una única plaza para la final, que tendrá lugar el viernes. Entre ellos, el español Maikel Melero. Si consigue su plaza para la final, será la segunda ocasión en la que dos pilotos españoles participen juntos en el Red Bull X-Fighters.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Fuente: DailyMotos

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.