Salida fin de semana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida fin de semana.

Mensaje  Vytat el Sáb 10 Ene 2015 - 17:11

Me gustaría organizar alguna salida de fin de semana, tal vez a Teruel y Albarracin (dudo por el frío) o a cualquier otra zona que no me pille excesivamente lejos desde Alicante.
El tema es coger un alojamiento que salga bien de precio, aprovechar carreteras secundarias y estudiar un poco los lugares de interés que pillen de paso. Es sencillo.
Si nos juntamos un grupillo y surgen ideas y sugerencias, mejor.

Me he propuesto publicar la idea porque luego me entran las prisas, y nos vamos solos...y alguno que otro me tira de las orejas por no avisar. Embarassed

Un saludo!
Vytat

Re: Salida fin de semana.

Mensaje  LLIURE el Jue 15 Ene 2015 - 15:21

A ver si me pilla el finde libre, y pudiera ir. Teruel me pilla cerca y esta guay... aunque ahora hace un poco de frío...

LLIURE

Mensaje  Vytat el Lun 19 Ene 2015 - 16:38

Posiblemente, del 13 al 15 de febrero.
Saliendo de Alicante al medio día directo a Teruel por secundaria por el interior, día 14 para hacer ruta por lugares cercanos incluído Albarracín y lo que se considere oportuno, y vuelta el domingo 15 por la costa.
Vytat

SALIDA A TERUEL

Mensaje  LLIURE el Lun 19 Ene 2015 - 18:09

Yo el 13 un poco complicado por el curro, pero podría subir el 14 a Teruel sin problema... por mi guay me apunto!!

LLIURE

Mensaje  Vytat el Lun 19 Ene 2015 - 22:14

Pues todo es organizarlo según se acerquen fechas. Lo primero es ver el tiempo para esos días.

En principio, ya te digo, la idea es conocer un poco zonas cercanas a lo largo de ese sábado. Si te apuntas y conoces la zona,, perfecto. Si no, no pasa nada...siempre nos las apañamos muy bien para ver lo mejor de cada lugar!!
Un saludo!!
Vytat

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba