Kyosho Mini-z Moto Racer, el juguete definitivo para el invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyosho Mini-z Moto Racer, el juguete definitivo para el invierno

Mensaje  Locamotion el Miér 15 Feb 2012 - 19:10

Kyosho está a punto de sacar una micro moto RC de la familia de los Mini-Z que tanto éxito han tenido. La Kyosho Mini-Z Moto Racer, y se trata de una réplica a escala 1:18 de una moto con tecnología del radio-control más actual.

Los datos técnicos cuentan que con una distancia entre ejes de 85 mm y un peso de 85 gramos su pequeño motor sin escobillas es capaz de propulsar la moto a una velocidad de casi 19,5 km/h gracias a la batería recargable de Litio Polímero de 3,7V y 120mAh. Además es capaz de rodar durante diez minutos. El tiempo de recarga con el cargador que incluyen en el kit varía de 20 a 60 minutos. Para completar el invento, se incluye una emisora de tipo pistola que emite en 2,4 GHz. El truco para que algo tan pequeño sea realmente conducible es que incluye un giróscopo ajustable que colabora en mantener sobre las dos ruedas a esta micro moto.



En la web de Kyosho América ya han agotado la primera tanda de reservas al precio de 278,99 dólares, 31 dólares menos que el precio oficial de salida.

MPM

_________________
- "¿No te da miedo morir en un accidente?
- No. Se vive más llevando una moto 5 minutos a máxima velocidad que lo que muchos viven en toda su vida. Sí, mucho más...".

Diálogo entre Aaron Murphy y Anthony Hopkins en la película "Burt Munro: un sueño, una leyenda" (2006)


[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
avatar
Locamotion
Admin
Admin


http://www.scootermocion125.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.